Connect with us

Eventos Locales

Viernes de Fólklore en Mandrake Multiespacio

A partir de las 23 en el local úbicado en San Martín y Santa Fé se presentarán Marcelo Ibarra, La Mistika entre otros.

mandrake

Como cada fin de semana Mandrake Multiespacio ofrece noches de puro folclore con artistas de gran trayectoria como Marcelo Ibarra, La Mistika, La Telurica Santiagueña y Juanchi Haick quiénes se presentarán este viernes  a las 23.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

“Viví Termas en Verano”: noche de rock en Plaza San Martín

Este verano, la ciudad de Termas del Río Hondo se prepara para vibrar al ritmo de la música con un evento imperdible: la Noche de Rock en la Plaza San Martín. Bajo el lema “Viví Termas en Verano”, la velada promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del género.

El próximo sábado 27 de enero, a partir de las 21 horas, la emblemática Plaza San Martín se transformará en el epicentro de la escena musical local. El evento contará con la participación de algunas de las mejores bandas de la región, ofreciendo un repertorio variado que abarcará desde clásicos del rock hasta los sonidos más contemporáneos.

La entrada será gratuita.

Continuar leyendo

Actualidad

“Ñan”: una mirada contemporánea en el Centro Cultural del Bicentenario

En el Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, se lleva a cabo una destacada muestra artística que pone de manifiesto la riqueza y diversidad del arte santiagueño contemporáneo.

Bajo el título “Ñan, una muestra santiagueña”, la exhibición presenta las obras de 40 talentosos artistas, quienes ofrecen al público una perspectiva única y ecléctica de la escena artística en Santiago del Estero.

Con una variada gama de estilos, enfoques y técnicas, la muestra busca capturar la esencia y la evolución del arte en la región. Cada obra expuesta refleja la singularidad de las visiones artísticas locales, proporcionando a los visitantes una experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la producción y las prácticas artísticas contemporáneas en Santiago del Estero.

Los horarios de visita para disfrutar de esta fascinante exposición son los siguientes:

Martes a sábados: 9 a 14 horas y 17 a 22 horas.

Domingos: 17 a 22 horas.

Cabe destacar que el Centro Cultural del Bicentenario permanece cerrado los días lunes.

Continuar leyendo

Actualidad

El Festival Selva Portal del NOA se prepara para su 21° edición con entrada libre y gratuita

El emblemático evento se llevará a cabo los días sábado 6 y domingo 7 de enero de 2024, en la ciudad santiagueña de Selva, departamento Rivadavia.

Este acontecimiento, reconocido por reunir a destacados artistas del folclore argentino, contará con la participación de renombrados músicos como Rubén Patagonia, Los Palmareños de Saul, Heidy Ocampos desde Paraguay, Ritual Santiagueños, Pachi Herrera, Yoel Hernández, Don Argañaraz, Caroso Monge, Sachamanta, Ensamble Regional, Edith Corpos, La Rosca, Sentimiento Campero, Iván Faisal, entre otros.

La organización del festival, consciente de la situación económica actual, ha decidido mantener la entrada libre y gratuita. En caso de condiciones climáticas adversas, el evento se trasladará al polideportivo municipal para garantizar la seguridad del público, el sonido y los músicos. Cabe destacar que lo recaudado por la venta de alimentos y bebidas se destinará a instituciones deportivas y cooperadoras escolares.

Además, durante el festival se llevará a cabo la venta de un bono a beneficio del Hogar de Adultos Mayores “Mama Antula”. De esta manera, el Festival Portal del NOA no solo promete ofrecer un fin de semana lleno de música y tradición folclórica, sino también contribuir de manera solidaria a diversas causas sociales en la comunidad.

Continuar leyendo

Mas leidas