Mundo

Estas son las canciones que más pegaron

 La Universidad de Amsterdam realizo un estudio al que denominaron “Enganchados a la música”, que trata sobre las canciones que mas nos acordamos y que nos pegaron .

La universidad de Amsterdam según el estudio que desarrolló, establecio que la canción más pegadiza es “Wannabe”, el tema debut de las Spice Girls, que fue furor en los años ’90s. Más de 18.000 participantes reconocieron entre más de 1.000 canciones tan solo 2,3 segundos, frente a la media de 5 segundos
para distinguir otras pegadizas canciones, el exitoso tema de la formación británica.

En segundo lugar se encuentra “Mambo”, del cantante Lou Bega. La canción fue fácilmente reconocida a los 2.48 segundos En tercer lugar con 2.62 segundos apareció “Eye of the Tiger”, la canción de la película Rocky III, interpretada por el grupo de rock estadounidense Survivor.

Otros temas que fueron rápidamente reconocidos por los participantes en el estudio fueron “Pretty Woman” de Roy Orbison, “Beat It” de Michael Jackson, “I Will Always Love You” de Whitney Houston y “I Don’t Want To Miss a Thing” de Aerosmith. Atrás, con 2,99 segundos, se ubicó “Poker Face”, de Lady Gaga.

Mas leidas

Salir de la versión móvil