Mundo

La familia de Bob Marley lanzó su marca de Marihuana

A partir del año que viene se podrá comercializar «Cannabis Marley Natural» linea exclusiva de esta droga.

 

Miley Cyrus está contenta. Mientras las leyes de despenalización de la marihuana avanzan en varias zonas de los Estados Unidos, la idea de un mundo en el que la libertad de consumo sea total despierta la voracidad comercial de los oportunistas. Como la familia de Bob Marley, que aprovechó el momento para anunciar el lanzamiento de una marca global de cannabis, Marley Natural.

Junto con la compañía Privateer Holdings («la primera empresa de capital privado que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis», genial), los herederos del músico jamaiquino comenzarán este emprendimiento durante el año que viene. Además de la propia sustancia, claro, la marca ofrecerá no solo los accesorios necesarios para su consumo sino también productos derivados como infusiones, lociones y cremas.

«No decís hierba sin decir Bob Marley», justificó su viuda, Rita Marley. «Mi esposo creía que la hierba era una parte natural y positiva de la vida y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día», agregó.

 

 

 

.

RollingStone

Mas leidas

Salir de la versión móvil