Musica

Abel Pintos deleitó en Cosquín 2015

Tras una ansiada espera, Abel Pintos finalmente subió esta madrugada al escenario Atahualpa Yupanqui ante una Plaza Próspero Molina colmada (había 8.791 personas–) en la quinta luna de Cosquín.

Pasada la medianoche, el cantante de Bahía Blanca apareció ante una multitud que lo ovacionaba y, sin decir palabra, arrancó el show con uno de sus grandes éxitos “Sin principio ni final”. El fervor del público impedía por momentos escuchar la voz del cantante, opacada por el canto de sus seguidores.

 

 

 

 

A lo largo de una hora, los “abeleros” pudieron disfrutar de un show que tuvo de todo: desde las canciones más melódicas hasta aquellas más dinámicas que incluso con un tinte rockero, no dejaba de traslucir las raíces folclóricas del bahíense.

 

 

 

 

Al bajar del escenario, dijo a Cadena 3 “Fue muy emotivo. A veces se puede venir y a veces no pero el festival nunca va a dejar de ser lo que es para el pueblo argentino”, haciendo alusión a los comentarios encontrados que se produjeron previo al festival cuando aún no se confirmaba su presencia.

 

 

.

 

 

Fuente: Cadena3

 

Mas leidas

Salir de la versión móvil