Musica

Hoy se enciende el Fuego Salamanquero

Terminó la espera, este jueves a partir de las 22hs comenzará a arder el fuego sagrado de la XXIV edición del Festival Nacional de La Salamanca en las instalaciones del Club Sarmiento.

En la primera noche subirán al escenario Jacinto Piedra artistas de la talla de Axel, Sergio Galleguillo (Consagración del Festival Nacional de Cosquín 2015); Los Huayra y Canto 4.

 

 

 

 
También actuarán Enrique Marquetti y La Brasa, Mariela Carabajal, La Bomba del Tiempo, Los Sacha, Alma Coplera y el humor estará a cargo de Pochi Chávez, entre otros artistas.

 

 

 

 

Los turistas que visiten la ciudad tendrán otras opciones para disfrutar su estadía. El fin de semana, en el barrio Los Lagos, se desarrollará la tradicional Siesta Salamanquera con una importante cartelera de artistas, quienes deleitarán a los presentes con el cancionero popular santiagueño.

 

 
A esto se suma, en el Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu, el Carnaval Sachero, una propuesta cultural que busca revalorizar los carnavales de las trincheras.

Mas leidas

Salir de la versión móvil