Musica

Nueva edición del Festival del Encuentro en Bandera

Este será el cuarto encuentro, que tendrá como objetivo principal recaudar fondos que serán invertidos en diversas obras para reparar los daños ocasionados por las lluvias que afectan a la zona. Los Tekis la gran figura.

La directora de Cultura, profesora Tilda Pintaudi, adelantó  que ya están “trabajando en los preparativos de este festival, que va por su cuarta edición, la que será muy especial, por varios motivos. Por un lado, porque será el primero que organiza esta gestión de Gobierno, encabezada por el doctor Guillermo Novara, y por otro, porque buscaremos juntar fondos para, de esta manera, solventar los gastos de todo lo que signifique la concreción de trabajos por las lluvias. Estamos seguros de que vamos a tener el acompañamiento de la comunidad de Bandera y de toda la zona, ya que vamos a contar con una figura principal que gusta mucho”, expreso Pintaudi.
“Ya confirmamos a Los Tekis como la figura principal. El festival se realizará el 21 de marzo, y en cuanto al lugar, todavía estamos analizando. Por la constante lluvia, el suelo del camping municipal donde se inició y se venía realizando el festival está muy flojo, y permanentemente brota agua, por lo elevadas que se encuentran las napas”, explicó la funcionaria. Asimismo se especificó que próximamente se darán a conocer los demás artistas que actuarán en esta ocasión, aunque “seguramente contaremos con una cartelera que involucre a artistas de la zona y el resto de la provincia”. Por último, se informó que a la brevedad se dará a conocer el precio de las entradas de este festival benéfico, que espera contar con el apoyo y la solidaridad de la población.
.
Fuente: NuevoDiario

Mas leidas

Salir de la versión móvil