Musica

El Rey de la Bachata hizo delirar a 50 mil fans

Romeo Santos llenó el sábado a la noche su primer estadio River Plate a base de bachata, algunos toques de Hip Hop, pero sobre todo mucho carisma y contacto con un público incondicional.

 

Romeo se lució en un estadio repleto de fans, que aunque estaban impacientes por el retraso del show, una hora y media después de lo pactado, se olvidaron de todo y disfrutaron del «Rey de la Bachata».

 

 

 

 
Desde su primera visita, Santos se ha preocupado por traer un show de nivel internacional y en River no falta ningún lujo, lo acompañó una banda con 10 músicos, dos coristas, seis bailarines y cinco enormes pantallas para que el show se vea desde cualquier punto de la cancha, además de una interesante puesta de luces.

 

 

 

 

 

 

 
El recital comenzó con «Inocente» uno de sus hits, para luego seguir con canciones de su último disco «Formula Vol. 2″cómo «Fui a Jamaica», «Loco» o «Cancioncitas de amor».

 

 

 

 

 

 

 

 

Habla con el público, toma vino desde su cáliz y brinda a la salud de las argentinas que en un 80 por ciento cubren el abigarrado Monumental, y también les habla a los hombres que sufren por amor. Todo es un poco recargado, pero funciona. Y si tuvo un comienzo a puro éxito, se hace un tiempo para sus canciones clásicas de sus tiempos en el grupo tropical Aventura, como «Noche de sexo» o «Obsesión».

 

 

 

 

 

Para el cierre, Romeo descara una andanada de éxitos para poner a la gente de pie, con Romeo y Julieta, los inocentes «Amor de Madre» y «Hermanita», para luego entrar en la pasión más sensual de La Boda, 5 AM.

 

 

 

 

 

 

Mas leidas

Salir de la versión móvil