Eventos

Noche de rock en español con Mattu Rock en Bellas Alas

“Nacional” es el nuevo disco del cantante que lo presentará en vivo en Bellas Alas. 

El 1 de octubre a las 10 de la noche en el bar Bellas Alas (de Belgrano sur 1.807) actuará el autor y compositor cordobés Mattu Rock para brindar una noche de canciones en castellano. En la oportunidad lo acompañan Kevin Curarello y Dari Piumatti.

Mattu Rock empezó su carrera en el año 98 con su primera banda de rock electrónico llamada «Coloco Masita La Pota». Luego integró la banda «Trigger» como guitarrista, editando dos discos compactos y un disco de video. En el 2008 con el pseudónimo de «Digital Love» tocó en clubes de Córdoba como DJ. Paralelamente forma la banda «Bajale al Magenta» con dos discos de estudio. En el 2013, buscando fusionar música, nace el proyecto «Cuartetronic», que remixa canciones clásicas del cuarteto cordobés con electro. Actualmente está en una etapa de solista promocionando su CD “Nacional”.
«Nacional» se llama el nuevo disco de Mattu Rock. Tiene seis canciones en castellano, fue producido de manera independiente durante el primer cuatrimestre de 2015. Tiene la participación (en dos canciones) de Deivbeat y Dari Piumatti. Se trata de una mezcla de varios sonidos y texturas que daban vueltas en su cabeza, según dijo. Aseguró que se alejó un poco de los sonidos plenamente electrónicos para jugar con canciones. Dijo: Busqué la simplicidad de cantar como si fuera un fogón y acompañar las melodías con la guitarra y el ukelele. Se llama «Nacional» porque fue inspirado en la música argentina.

Mas leidas

Salir de la versión móvil