Connect with us

Musica

Una argentina bastante generosa: El Gigoló ya tiene su tema

El mundo de la música llora la noticia y otros festejan: Javier Bazterrica, el gigoló de los medios, tiene su propia canción. Escuchala en esta nota exclusiva. Hasta aparece el Coco Basile…

gigolo-cancion-nueva.jpg_1342858958

Javier Bazterrica, conocido “mundialmente” como El Gigoló, trata de hacer méritos para quitarse de encima la imagen negativa, luego de haber sido denunciado por estafador por la hermana de Flavio Mendoza.

Hace unos días, surgieron fotos íntimas del carismático muchacho que llegó a los medios. En ellas, se ve al pelilargo desnudo en una silla, frente a una computadora, sonriendo y charlando con gente por webcam.

Y la última noticia referida al gran seductor es insólita: tiene su propio tema. Este medio consiguió el material de manera exclusiva que podés escuchar al final de la nota.

Obviamente que la canción arranca con: “Paulita, Puerto Madero, champagne, cristal, cena, vos y yo, all the night”

Y aparece una voz conocida como la de Alfio “Coco” Basile, confirmando: “Qué boludo, mamita”.

Dale play y bailá “all the night”.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

“Viví Termas en Verano”: noche de rock en Plaza San Martín

Este verano, la ciudad de Termas del Río Hondo se prepara para vibrar al ritmo de la música con un evento imperdible: la Noche de Rock en la Plaza San Martín. Bajo el lema “Viví Termas en Verano”, la velada promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del género.

El próximo sábado 27 de enero, a partir de las 21 horas, la emblemática Plaza San Martín se transformará en el epicentro de la escena musical local. El evento contará con la participación de algunas de las mejores bandas de la región, ofreciendo un repertorio variado que abarcará desde clásicos del rock hasta los sonidos más contemporáneos.

La entrada será gratuita.

Continuar leyendo

Actualidad

Las Pelotas a un día de presentarse en Santiago del Estero

El Club Olímpico es el escenario elegido para brindar un show único

A horas del gran recital de Las Pelotas en Santiago del Estero, este jueves 2 de noviembre, se dio a conocer finalmente quién será la banda soporte elegida para la gran noche. Desde las 21 horas se abrirán las puertas del Club Ciclista Olímpico y al escenario subirá Patones, el grupo de punk santiagueño.

Formada en el 2002, la banda conformada por Sergio Coronel en voz y guitarra, Marcelo Ponce en guitarra y voz, Carlos Trejo en bajo y voz y Ramón Antuz en batería; fueron los nominados para sumarse a lo que será una fiesta de rock única.

Con cientos de presentaciones en la provincia, es una de las bandas más queridas. Tiene en su trayectoria un demo lanzado en 2005, y durante el 2016 pudieron presentar su trabajo discográfico de manera digital.

Independiente y autogestionada, Patones atraviesa un excelente momento artístico con muchos proyectos, como lo es la preparación de un segundo trabajo discográfico de estudio. A este buen presente se le suma sin dudas la propuesta de ser la banda soporte que abra el show de Las Pelotas.

Con una pre venta agotada, las entradas se continuarán vendiendo en la puerta del club durante estas últimas horas. Tal como lo hicieran durante el 2010 durante el festival La Salamanca Rock, y en el 2015 en Plaza Añoranzas, el grupo liderado por Germán Daffunchio se presenta la provincia a 20 años de la edición del álbum ‘Esperando el milagro’, y que es el leitmotiv de esta gran gira por el país.

Continuar leyendo

Actualidad

El Cosquín Rock el evento mas convocante del País se realizará el 18 y 19 de febrero

El tradicional festival de cultura rock que se realizará el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Las mismas pueden adquirirse online desde la web oficial del evento.

«Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera», invitan los organizadores.

La confirmación de las fechas de la edición 2023 se anunció a principio de septiembre a través de las redes sociales oficiales del festival, con un mensaje enfocado en el encuentro en la música y los escenarios, «la convivencia, la inclusión y la naturaleza», en lo que será la segunda edición presencial luego de la pandemia.

En ese posteo, además, los organizadores compartieron el nuevo logo del evento que incluye la tradicional mano apretada, que en este caso sostiene el símbolo de la paz.

Las redes estallaron luego de que se diera a conocer a los primeros invitados a participar de una nueva edición del Cosquín Rock. Desde el 2001 que el festival despierta emociones en fanáticos y llegó a replicarse en otros países del mundo.

Las entradas se pueden adquirir en preventa a través de la página oficial, el festival se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Bajo el nombre de «Primer Pogo» desde las redes del show confirmaron a los siguientes artistas: No te va a Gustar, Ciro y los Persas, Divididos, Lina Downs, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Derborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara.

«Segundo Pogo» los vocalistas que se subirán al escenario son: Fito Páez, Babasónicos, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señalemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Juan Ingaramo, Turf y Perotá Chingó.

«Tercer Pogo» más artistas se siguen sumando al festivar en este caso son: Bandalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofía Gabana, Ms. Nina, 1915, Cráneo Lasser, Cruzando el Charco, JJ Thames, Muerdo y Joana Maddox.

Continuar leyendo

Mas leidas