Eventos

Tango for export con Roberto Cáceres en el bar Bellas Alas

El tenor Roberto Cáceres interpretará los clásicos del tango en el bar Bellas Alas. 

El viernes 9 a las 10 de la noche en el bar Bellas Alas, de Belgrano sur 1.807, el tenor Roberto Cáceres interpretara clásicos del tango nacional como Astor Piazzolla, Homero Manzi, Carlos Gardel, entre otros, “estilo internacional”, más conocido como “tango for export”, en el que se utiliza el vehículo tímbrico de otros instrumentos como el piano, bandoneón, bajo, chelo, viola y violín, porque son familiares a cualquier oído en muchas partes del mundo.

La propuesta es apoyada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.
Roberto Cáceres nación en la Capital federal en 1973. A los 15 años, comenzó sus estudios vocales. Más tarde realizó presentaciones como cantante en distintos lugares de tango en Buenos Aires y en espacios internacionales, junto a reconocidos cantantes de tango y el Sexteto sur. En 1996 obtuvo el premio revelación del festival de La Salamanca.
En el 2006 se mudó a La Banda, Santiago Del Estero donde sigue realizando presentaciones radiales, televisivas, teatrales.
Junto a destacados artistas de la provincia y del país, representó a la provincia en distintos escenarios del país.
En el 2012 participó del programa “Soñando por Cantar” que fue emitido por canal 13 de Buenos Aires, resultando finalista.

Mas leidas

Salir de la versión móvil