Musica

Darán un concierto de piano en la biblioteca Sarmiento

El concierto se llevara a cabo el domingo a las 19 horas en el Bar Bellas Alas. 

El domingo próximo a las 19 horas en el salón de actos de la biblioteca Sarmiento (Libertad 674 de la Capital) el bar Bellas Alas organiza un concierto de piano y guitarra de obras de Bach, Haydn, Chopin, Tárrega, Kabalevsky y Beethoven.

Será una clase de la notable pianista y pedagoga Celina Lis y de sus estudiantes. En piano Nahin Yorbandi, Marta de Spernazzati, Michel Sayah Correa, Daniel Castro, María Candelaria Olivera. En guitarra Anabel Yorbandi. Celina Lis es licenciada en piano. Fueron sus maestros Myrtha Raia, Antonio de Raco, Jorge Zulueta y Violeta Hemsy de Gainza en piano, Dante Grela y Luis Zubillaga en armonía y análisis, y Jean Constantinescu en dirección orquestal.
A lo largo de su trayectoria recibió muchas distinciones y premios. Ha ofrecido recitales en Capital Federal y principales ciudades de la Argentina, y en Nueva York.
Es invitada frecuentemente a dictar Master Classes y Seminarios en el Conservatorio Nacional de Buenos Aires y el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente desde Tucumán, continúa con la docencia en piano, y ya es formadora de varios jóvenes pianistas que están comenzando a destacarse en su carrera.

Mas leidas

Salir de la versión móvil