Eventos

Beltrán se prepara para vivir la nueva edición del “Festival Provincial del Melón”

El “Festival del Melón” contará con importantes artistas. 

Ante una gran expectativa, la ciudad de Beltrán se prepara para vivir la nueva edición del “Festival del Melón”, que reunirá a una importante grilla de artistas que se presentarán el próximo viernes 8 y sábado 9 de enero, en el Club Unión.

El tradicional festival, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Beltrán y que fue declarado de “Interés Cultural” por el Concejo Deliberante, cuenta con una atractiva cartelera de artistas populares, entre las que se destacan Marcela Morelo, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, “Beto” Orlando, Los Kijanos, Los Nuevos Cantores del Alba y Carlos Infante, entre otros.

En ese marco, el intendente José Bravo expresó que “desde la Municipalidad estamos acompañando esta iniciativa porque sabemos de la trascendencia del festival y estamos confiados en será un éxito, por la calidad de los artistas y por la presencia de figuras locales que también tendrán un espacio en este escenario que les permitirá crecer como músicos”.

Desde la organización, se espera que, al igual que en otras ediciones, el festival que se desarrolla en esta ciudad del departamento Robles, congregue nuevamente a público de Fernández, La Banda, Santiago Capital, Forres y Vilmer, entre otras localidades vecinas.

Finalmente, el jefe comunal puso de relieve la importancia de realizar el festival en esta época del año, ya que permite que muchos santiagueños, que regresan a su pago para las vacaciones, disfruten de un espectáculo de jerarquía con sus familiares.

Mas leidas

Salir de la versión móvil