Musica

Guns N’ Roses confirma dos fechas

Los Guns N’ Roses, que contarán con Slash, Axl Rose y Duff McKagan, oficializó dos nuevos conciertos para comienzos de abril.

Ya es oficial, los “reunidos” Guns N’ Roses, con Slash, Axl Rose y Duff McKagan, tocarán el 8 y 9 de abril en el nuevo estadio T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos, que abrirá sus puertas el día 6 de ese mes. Los tickets salen a la venta este sábado 23 de enero. La banda está negociando actualmente con otros promotores para tocar, al menos, en 25 estadios de Norteamérica durante el verano.

Durante estos shows se comenta que Izzy Stradlin y Steven Adler, los dos que completaban el quinteto que grabó “Appetite For Destruction” tendrían participaciones en shows especiales, no así Gilby Clarke ni Matt Sorum.

Tras confirmar los conciertos del Festival Coachella, Slash, Duff y el baterista Frank Ferrer -actual batero de GNR- ya se encuentra ensayando para los shows venideros aun sin la presencia de Axl, quien todavía no se hizo presente. En tanto llega abril, se comenta que losGuns estarán dando un show secreto durante el mes de febrero en algún lugar de Los Ángeles. Habrá que esperar.

Mas leidas

Salir de la versión móvil