Musica

Sting y Peter Gabriel, de gira juntos

Sting y Peter Gabriel se conocen desde hace décadas y emprenderán esta aventura entre los dos por primera vez.

“Piedra, Papel o Tijera”. Esas palabras surgieron cuando debían dirimir qué nombre llevaría la gira en la que habían dispuesto embarcarse juntos. Así que, finalmente, Sting y Peter Gabriel decidieron bautizarla “The Rock Paper Scissors Tour”. El periplo, hasta el momento, tiene fechas confirmadas para presentaciones en Estados Unidos y Canadá. El puntapié inicial se dará el 21 de junio en Columbus, Ohio.

Los artistas se conocen desde hace décadas y, de hecho, han estado de gira juntos durante los shows de Amnesty International alrededor del mundo. Aquel evento llegó a la Argentina en octubre de 1988 y los tuvo como grandes protagonistas del histórico momento.

“Vamos a empezar juntos. Vamos a hacer dos canciones juntos y después vamos a elegir quién toca solo unos 15, 20 minutos y después volvemos a estar juntos, y luego yo hago mi set o Peter hace el suyo. Así que habrá unos cuatro segmentos pero todavía no elegimos las canciones. Vamos a tener que hacer un brainstorming”, explica Sting en un video promocional en que se lo ve a él junto a Gabriel muy entusiasmados y frescos.

Mas leidas

Salir de la versión móvil