Musica

“Fue lo peor”: Lali Espósito habló del show suspendido en Córdoba

La cantante y actriz Lali Espósito explicó lo sucedido en el show que suspendió por la plaga de bichos

En un alto del rodaje de Permitidos, Lali Espósito explicó que “en el momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Sobre todo para mí, porque soy mina, soy fóbica a los bichos, un montón de cosas.” Además aclaró que nunca suspendió un show en su vida y que “ jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”.

Lali contó que “hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show”. También dijo que hizo muchos shows pero que en Cordoba fue “ una situación particular”. Lali completó “El tipo de bichos que había, todo era muy difícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”..

“La situación era tan tremenda, que te tragás bichos y es muy traumático. Sucedió así, fue una lástima. Se decidió eso porque era irremontable, era imposible dar el show”, cerró la cantante.

Mas leidas

Salir de la versión móvil