Musica

Sam Smith busca conquistar Hollywood y quedarse con un Oscar

Sam Smith podría llegar a ser el artista más joven en recibir el galardón

Sam Smith se encuentra expectante anta la posibilidad de ganar un Oscar por su labor con la canción “Writing’s On The Wall”, perteneciente a la banda de sonido de la última película de James Bond, “Spectre”. Aunque el artista reconoce que para él es más importante el hecho de haber recibido la aprobación para realizar la canción que el premio, también admite que todos los premios son un gran bono.

Definitivamente “Writing’s On The Wall” fue la decisión correcta, ya que desde su estreno, el tema llegó a los primeros lugares de popularidad en Gran Bretaña y ganó el “Globo de Oro” a la Mejor canción original.

Ahora Sam Smith se prepara para interpretarla en los premios Oscar, que se llevarán a cabo en el “Teatro Dolby” de Hollywood, California, donde puede llegar convertirse en el artista más joven en ganar el premio, con tan solo 23 años.

“Estoy tratando de pensar en eso, para ser honesto. Pero sí, será divertido”, dijo Sam, que agregó: “Simplemente me parece fascinante poder ver a todos esos actores y estar sentado cerca de Leonardo DiCaprio en almuerzos y cosas como esas”.

Mas leidas

Salir de la versión móvil