Eventos

Las Mullieris vuelven a los escenarios con «A Brillar»

Las Mullieris vuelven “A brillar”

«A brillar» es el nuevo disco de «Las Mullieris», grupo vocal femenino que grabó clásicos del rock nacional, como «Ji, ji, ji», «Mil horas», «La Bifurcada», «Muchacha ojos de papel», «Cerca de la Revolución» y «Mary Poppin y el deshollinador».

Además, Carolina Haick, Marta Názar, Lidia Rivas y Lucía Ramos, sus integrantes, le pusieron el frenesí que requiere «La marcha de la bronca» y «Lamento boliviano».
Con esta propuesta reaparecerán el próximo 12 de marzo, en el espacio artístico Bellas Alas. Marta Nazar adelantó que presentarán un espectáculo que llevará a quienes las escuchen, por un viaje a lo profundo de Santiago del Estero, con sus tradiciones y fiestas.
Precisó que «haremos pensar y reflexionar sobre el compromiso del canto en un homenaje a cantautores latinoamericanos llenos de amor, compromiso, esperanza y lucha».

«Haremos pogo y gritaremos con el adelanto de A brillar, un disco homenaje al rock nacional desde su génesis hasta la actualidad.
«Las Mullieris», con renovado repertorio y vestuario, regalarán un poco de su alma y la algarabía envolverá y hará bailar a todos sin coreografías cuando suene Latinoamérica en cumbias y merengues… «eso sí, la actuación no termina hasta que no haya trencito», desafió Marta.

Mas leidas

Salir de la versión móvil