Connect with us

Destacados

AL INICIO DE SU CARRERA Jennifer López reveló que fue víctima de acoso sexual

La Diva del Bronx reveló en una entrevista un terrible episodio que vivió con un director cuando comenzaba su carrera.

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper’s Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse aterrada, se negó.

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido”, dijo “La diva del Bronx”. Y detalló: “¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.”.

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!”, recordó la jurado del programa baile “World of Dance”, transmitido por la NBC.

López reconoce que no supo cómo reaccionar ya que era una de sus primeras películas, pero asegura que en todo momento supo que ese comportamiento “no era adecuado”.

“Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo “No, no voy a hacer eso“, apuntó la cantante, bailarina, actriz, productora.

JLo, quien se encuentra en pareja con la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, admite estar actualmente en un estado de plenitud y armonía consigo misma. “Sé quién soy y qué es lo que quiero. También sé mis puntos fuertes y débiles. Me llevó mucho tiempo llegar a un punto en el que pudiera decir algo bueno acerca de mí mismo. Me alegro de poder hacer eso ahora”, manifestó.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas “ser tratadas igual” y no tener que enfrentar más acoso sexual.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Gerardo Zamora: “Las provincias somos preexistentes a la Nación, sin federalismo no hay país”

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se expresó a través de las redes sociales para brindar su total apoyo al comunicado emitido por mandatarios de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut, en el cuál pidieron respeto por parte de la Nación y sostienen que las medidas del Gobierno Nacional son una “represalia”.

El mandatario provincial expresó que “las provincias somos preexistentes a la Nación, sin federalismo no hay país”.

Cabe destacar que este comunicado fue firmado y presentado por Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Vidal (Santa Cruz), Ignacio Torres (Chubut), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), donde se hace referencia a la quita de la coparticipación, los fondos para la educación y el transporte.

“Los gobernadores no son empleados del Poder Ejecutivo Nacional ni están sujetos a órdenes. Sus mandatos surgen del pueblo de sus provincias y tienen la obligación de defender sus intereses”, argumentaron.

“Las provincias son preexistentes a la Nación y merecen respeto. Nadie puede someterlas ni extorsionarlas con amenazas de restricción de fondos públicos que les pertenecen por derecho propio”, expresaron.

Continuar leyendo

Actualidad

Autoridades conmemoraron el 246° aniversario del nacimiento de San Martín

Este domingo, en la plaza que lleva su nombre, ubicada frente a Casa de Gobierno, se realizó la ceremonia central por el 246° aniversario del nacimiento del General José de San Martín, organizado por la Asociación de Madres del Barrio San Martín.

El acto fue encabezado por el vicegobernador Carlos Silva Neder, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, y los diputados Viviana Campos y Francisco Muñoz, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Continuar leyendo

Actualidad

Salavina: avanza la construcción del puente metálico vehicular

El departamento Salavina continúa su progreso con la construcción del puente metálico vehicular de 120 metros, sobre el majestuoso Río Saladillo del Rosario, un proyecto que promete fortalecer los lazos entre las comunidades de Chinuna y Taco Totorayoj. Esta obra permite que ambas localidades puedan comunicarse entre sí, en un tramo de 55 km.

Esta iniciativa, que implica hábiles maniobras y el meticuloso montaje de vigas metálicas, representa un avance trascendental en la mejora de la infraestructura local.

El compromiso del Gobierno con el desarrollo urbano, sigue dando sus frutos, y este proyecto en particular, demuestra la continua dedicación hacia el progreso y el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Mas leidas