Destacados

Pato Fontanet anunció su regreso a los escenarios con cinco shows en Córdoba

A un día de su liberación, el ex cantante de Callejeros informó que realizará una serie de funciones en junio con su actual banda, Don Osvaldo.

A un día de haber salido del Penal de Ezeiza, Pato Fontanet comunicó que se presentará con su banda Don Osvaldo en Córdoba. Serán cinco fechas, el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio, en lugar a confirmar. El lunes se anunciará dónde se realizarán los shows, informó José Palazzo a Télam.

El anuncio se hizo con un posteo en la página oficial de Facebook de la banda, que se replicó en la de sus integrantes, incluida una que abrió Fontanet. «Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder», dice el posteo.

Palazzo aseguró que durante el último tiempo que el cantante estuvo en el Penal de Ezeiza, siempre hablaron de que iban a realizar conciertos cuando recupere la libertad. «Ayer cuando salió, me dijo: ‘Espero que me cumplas y vamos a trabajar'», contó el productor.

Fontanet quedó en libertad condicional el miércoles 2, gracias a la reducción de la condena de siete años por su participación en la tragedia de Cromañón. El beneficio lo otorgó el juez de Ejecución Penal, José Pérez Arias, que tuvo en cuenta los talleres que realizó el cantante durante el período de tiempo que estuvo en Ezeiza.

Después de la liberación de Fontanet, ya no quedan más condenados detenidos por la tragedia de Cromañón donde el 30 de diciembre de 2004 murieron 194 personas por el incendio del local. Antes habían recuperado su libertad el bajista Cristian Torrejón, el saxofonista Juan Carbone y los guitarristas Elio Delgado y Maximiliano Djerfy. El baterista Eduardo Vázquez permanece detenido por el femicidio de su pareja Wanda Taddei.

Mas leidas

Salir de la versión móvil