Destacados

Video: Bad Bunny se desubicó con Natti Natasha en el escenario y ella lo justificó

Miles de seguidores de la cantante no vieron con humor el episodio en el show, aunque ella minimizó los hechos por haber sido invitada.

Los cantantes de música urbana, Bad Bunny y la guapa Natti Natasha, protagonizaron un momento incómodo durante un concierto en Puerto Rico.

Fue la misma intérprete de «Criminal» quien subió un video en sus redes sociales sobre lo que el reguetonero había hecho con ella en el escenario, lo que provocó que muchas la criticaran
Todo ocurrió durante una presentación de la canción Dura Remix. «El conejo en esta sí se porto mal, pero era su concierto no era para menos que defendiera su nombre. ¡La pasamos espectacular!», escribió la joven mujer en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve cómo Bad Bunny queda viendo su trasero y luego le baila por atrás. Esto generó cientos de críticas por parte de sus seguidores. «Estas justificando ese acto, ¿sólo porque es el show de él?»; «Que vergüenza un tipo así de vulgar»; «Cuidado porque luego estas en la lista de #metoo».

Mas leidas

Salir de la versión móvil