Destacados

Gustavo Cordera: «No cometí ningún delito»

El músico estuvo ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, en el marco de la causa en la que se lo investiga por incitación a la violencia contra las mujeres.

Finalmente, y luego de haberse olvidado de ir a declarar el miércoles 16, Gustavo Cordera se presentó este jueves ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, en el marco de la causa en la que se lo investiga por incitación a la violencia contra las mujeres.

En relación a sus declaraciones de 2016, cuando dijo que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, el cantante aseguró que fue malinterpretado. “No sabía que me estaban filmando. Me siento traicionado por la escuela y la concurrencia. En ningún momento cometí ningún delito, se prestó a la edición de mis frases y a sacarlas de contexto“, aseguró frente al magistrado.

“La interpretación que hace el juez de lo que yo digo no es lo que yo digo sino lo que el juez interpreta y eso me parece incorrecto. Siento que estoy siendo juzgado por las repercusiones que tuvieron las interpretaciones de mis frases“, explicó Cordera, que ahora es defendido por Fernando Burlando.

“Nunca jamás ninguna persona me ha acusado de violentarla. De ninguna manera yo pensé que estaría estimulando a los asistentes o a cualquier otra persona a la violencia”, agregó Cordera, que está procesado y embargado por esta causa en la que ya se le negó la probation.

Mas leidas

Salir de la versión móvil