Destacados

Actrices brasileñas repudian la llegada de Juan Darthés a su país

A través de numerosos posteos en las redes sociales, se sumaron a la consigna de sus colegas argentinas y expresaron su malestar por el proceder del actor

Varias actrices brasileñas expresaron su repudio a la llegada de Juan Darthés al país vecino, al cual viajó esta semana tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín en Nicaragua.

A través de numerosos posteos en las redes sociales, las intérpretes de Brasil se sumaron a la consigna de sus colegas argentinas y manifestaron su malestar por el proceder del actor y su decisión de viajar a su país en medio de las graves acusaciones en su contra.

Si Darthés buscaba anonimato y tranquilidad en San Pablo, lugar donde nació y al cual viajó ayer acompañado de su familia, su intención podría verse frustrada ante la viralización de los numerosos mensajes que circulan cuestionando su comportamiento, bajo los hashtags «si se meten con una, se meten con todas» y «basta de acoso».
Alinne Moraes, Rafaela Mandelli, Bruna Linzmeyer, Paula Braun, Nathalia Dill, Debora Falabella y otras famosas actrices compartieron en sus redes un manifiesto contra la llegada del actor a su país. Del mismo modo, y ante las especulaciones de una posible estrategia para evitar ser juzgado a posteriori en Nicaragua -el país en que se radicó la denuncia penal por violación en su contra-, numerosos famosos de Argentina también repudian que el actor abandonara el país en estos momentos.

En el escrito, que las actrices acompañan junto a la imagen del protagonista de Simona, se anuncia: «Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas», reza el texto.

Mas leidas

Salir de la versión móvil