Destacados

El romántico mensaje de Mauro Caiazza a Jimena Barón que conmovió a sus seguidores

SI bien no se llevaron la copa del Bailando 2018, el bailarín y la actriz triunfaron en el amor. Muy emocionado, él le dedicó a ella tiernas palabras. Mirá.

Se conocieron gracias al Bailando por un sueño 2018. En ese momento, ella estaba en pareja con Rodrigo Romero. El romance fue tan intenso como breve. Mientras tanto, Jimena Barón ensayaba con su bailarín, Mauro Caiazza, con un objetivo claro: ganar el Bailando por un sueño 2018. La pareja de baile llegó a la final. Si bien no ganó el certamen, se llevó mucho más que la copa.

Hoy, Mauro y Jimena son novios. Tras el año súper feliz e intenso que vivieron en el certamen de baile, él le dedicó a ella tiernas palabras que conmovieron a sus seguidores. Junto a tiernas fotos juntos, expresó su sentir.

«Te amo hasta el cielo. Sos una persona hermosa y una artista inmensa! Te agradezco por ser tan bondadosa, por compartir tu vida conmigo, por todo el amor que me das… Quiero amarte y cuidarte cada día. Qué seamos siempre felices», le dedicó el joven a la actriz.

Para cerrar, Mauro hizo referencia a lo bien que la pasó en el Bailando 2018: «Me siento súper afortunado por haber tenido la posibilidad de laburar con DOS GRANDES. Fue una experiencia increíble y me llevo los mejores recuerdos gracias a ustedes.@matiasnapp sos el número uno, tenés muchísimo talento, enseñas súper, tenés estilo pero la energía que manejás es inigualable. Tenés un DON que te hace brillar de una manera especial».

Mas leidas

Salir de la versión móvil