Destacados

Silvina Escudero: «Mi novio tiene que poner fecha de casamiento, pero…»

La bailarina compartió un fin de semana en el Delta a puro amor con su misterioso novio. A pesar de que en breve estarán festejando su segundo aniversario, de él sólo se sabe su nombre de pila: Federico.

El romance comenzó durante el verano de 2017, y a pesar de ser una de las bailarinas más mediáticas, Silvina Escudero logró preservar la identidad e intimidad de su última relación. Esto marca un significativo cambio de abordaje respecto de sus vínculos: tal vez cansada de sufrir desilusiones o relaciones fallidas, la bailarina optó por no dar visibilidad a su nuevo romance y preservarlo del desgaste que puede generar la sobreexposición.
El muchacho en cuestión se llama Federico (33) y es, para mantener la regla, empresario, pero cultor de un bajo perfil, tal como lo denominó la propia Escudero: “Es un faso que no quiere salir en las fotos”.
Por ahora, el cambio de estrategia o cábala le viene funcionando bárbaro, y la pareja se acerca a celebrar su segundo año de amor y puede venir con un gran anuncio. Según lo hizo saber la protagonista, ya se plantearon los temas importantes con respecto al futuro en común, y el amor, esta vez, podría llegar a buen puerto, es decir, al altar: “Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, hasta sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo”, anunció luego de realizar una escapada romántica a Miami con su novio.
Luego aportó más detalles y hasta lanzó un ultimátum para Federico: “Con respecto al casamiento, no sé. Se habló hace un mes y quedó ahí. Así que o se pone las pilas o el 31 de diciembre se le acabará el tiempo”, sentenció risueña. Por otro lado, descartó la posibilidad de que el misterio que rodea a su novio tenga que ver con una doble vida: “Me causa gracia. Aparte, me conocen todos y a él también. No resiste el análisis, no hay ni una sola posibilidad de que eso pase”.
A pesar de que compartió algunas postales junto a su pareja, en ninguna se lo puede ver en detalle, pero no faltaron los comentarios maliciosos de alguno de sus seguidores criticando al muchacho por su estatura. Es más, alguna seguidora hasta se animó a aconsejar a Silvina y decirle que no se ponga tacos para no dejar tan atrás a su novio.
Poco parece importarle este detalle a la bailarina, que se muestra muy enamorada y con intenciones de dar el gran paso para formar una familia.
Dónde lo conoció, quién los presentó, eso es algo que Silvina se reserva, pero lo que sí reveló es que el comienzo del noviazgo fue muy romántico. El muchacho mandó flores, mensajes y, luego de un tiempo, logró conquistarla y darle el primer beso, y la sentencia de ella fue todo un éxito: “Conectamos muy bien”.
Al cierre de esta edición, la bailarina no confirmó si decidió darle una prórroga a Federico para que le haga la propuesta o si finalmente el muchacho se la jugó y 2019 se viene con anuncio de boda. ¡Sigue el misterio!

Mas leidas

Salir de la versión móvil