Destacados

La confesión de Luciana Salazar sobre su estadía en una playa nudista

La conductora de Chismoses sorprendió a todo el panel con sus declaraciones.

Sin tapujos para hablar de sus experiencias personales, Luciana Salazar (38) sorprendió a todo el panel de Chismoses al hacer una confesión ante las cámaras.

Mientras debatían sobre cómo se comportan las personas en las playas nudistas, la conductora tomó la palabra: «El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija (Matilda, de 1) en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada… entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos», comenzó diciendo en vivo.

«Yo me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa. Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida», agregó, sincera.

Por último, Luli confesó que fue lo que más la llamó la atención de esos lugares: «Realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí… mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera! Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres».

Mas leidas

Salir de la versión móvil