Destacados

Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz en sus vacaciones

La modelo está gozando de un reconfortante descanso en México junto a su familia y amigos y compartió algunos momentos con sus seguidores.

Luego de haber sido madre de tres hijos, lejos de perder el cuerpo y su sensualidad, Rocío Guirao Díaz con 34 años sigue siendo una de las modelos más hermosas del país. La infartante rubia siempre sorprende a sus seguidores con fotos de producciones en bikini o mismo aquellas postales casuales que se saca al pie del mar.

Pero cuando el paisaje es paradisíaco, el efecto de las publicaciones que comparte la rubia con sus fieles seguidores es aún mayor. En el marco de un viaje de descanso a Tulúm, Rocío jugó con la cámara y las poses y dejó a todos boquiabiertos. «Gozando», «Soy fan de las palmeras», «Me estoy acostumbrando a esto de no hacer nada», fueron algunos de los mensajitos que lanzó la rubia en Instagram.

A la vez, la modelo enterneció a todos con las fotos con sus pichones, Aitana, Roma e Paladini y se llevó los mejores comentarios: «Son hermosas», «Son unas princesas tus nenas», «Que lindos hijos que tenés». Mientras está a puro disfrute con familia y amigos, las cámaras son su mejor aliado.

Mas leidas

Salir de la versión móvil