Destacados

La inesperada ruptura amorosa dentro del clan Tinelli

Un hijo del conductor de Showmatch tomó la decisión de separarse de su pareja. ¿De quién se trata?

El 2019 para uno de los integrantes del clan Tinelli no comenzó de la mejor manera. Es que una de las hijas del conductor de Showmatch decidió darle punto final a la relación sentimental que tenía desde hace dos años con su novio.

Se trata de Micaela, la hija mayor de Marcelo que estaba en pareja con el productor musical Guido Ianaccio. Ambos convivían en el departamento de ella, que está ubicado muy cerca del de su padre (donde también viven sus hermanos).
Según comentó la periodista Laura Ubfal, la pareja terminó la relación a principio de año y la empresaria viajó a Punta del Este con amigas para disfrutar del verano. Luego, se fue a Miami y pronto partirá hacia Nueva York para preparar lo que será la nueva colección de su marca de ropa Ginebra.

El exnovio de Mica es un reconocido manager de artistas nacionales. Actualmente trabaja con Oriana Sabatini, pero fue productor de Cande Tinelli ni bien comenzó su carrera musical.

Las otras dos chicas del clan siguen felizmente en pareja y comparten imágenes de su amor en sus redes sociales, mientras que Francisco, más reservado, está de novio hace poco con una joven morocha con quien vacacionó también en la costa uruguaya.

Mas leidas

Salir de la versión móvil