Connect with us

Destacados

Yanina Latorre, lapidaria con Federica Pais: «No me da lástima su llanto»

La panelista escuchó a la conductora pidiendo que no tilden de ‘motochorro’ a Dante Casermeiro.

La detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, y el de un diplomático, Octavio Laje, tras ser acusados de intento de robo en la zona de Olivos, sigue generando un profundo debate en los medios de comunicación.

A tal punto que la conductora se vio en la necesidad de romper el silencio, en defensa de su hijo: «Pido que se diga la verdad, pido piedad. Que no se titule en pantalla ‘motochorros’ y se ilustre con gente robando, cuando en realidad hay otro relato… No me quiero meter en la causa, pero están diciendo cualquier cosa», dijo Federica, angustiada por lo ocurrido y pidiendo que se aborde la causa con respeto.

No ajena al tema, Yanina Latorre no sólo fue durísima con Pais y Casermeiro en Los Ángeles de la Mañana luego de escuchar su argumento, sino que también lo fue en Twitter, red social en la que le dedicó un lapidario tweet: «A mí no me da lástima el llanto de Federica Pais. Me dan lástima las víctimas de los motochorros», sentenció la panelista, indignada con la situación y alzando su voz en solidaridad a las víctimas de la delincuencia.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

LA CAPITAL CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS

La Municipalidad de la Capital continúa con el programa de semaforización de distintas esquinas de la ciudad para mejorar el ordenamiento urbano y brindar mayor seguridad en el tránsito.


Empleados de la Dirección de Electricidad instalaron nuevos semáforos en las intersecciones de Viamonte y Aguirre, Viamonte y Colón y Andes y Moreno; con el propósito de ordenar el movimiento de vehículos y peatones.

Los modernos equipos cuentan con cabezales ópticos con iluminación LED, controladores de última generación aptos para la sincronización y adaptación de onda verde y son de bajo consumo y amigables con el medio ambiente, entre otras características.
Cabe resaltar que el nuevo sistema de señalización está acompañado por el cambio de sentido de circulación de las calles de la zona, por lo que se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

La calle Viamonte próximamente tendrá sentido único de este a oeste en el tramo comprendido entre Belgrano y la Colectora de la avenida Leopoldo Lugones. En tanto, la calle Lavalle también será mano única de oeste a este desde la avenida Leopoldo Lugones hasta la avenida Belgrano.

En este sentido, la Dirección de Tránsito viene instalando nuevos nomencladores, cartelería vertical y reductores de velocidad en el sector, procurando siempre brindar mayor agilidad y seguridad a los conductores y peatones.

Continuar leyendo

Actualidad

COLOCARON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS PLAYAS UBICADAS FRENTE A CIENCIAS ECONÓMICAS

Empleados de la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital colocaron nuevas columnas de alumbrado público con tecnología Led en las playas que se encuentran a la altura del predio de Ciencias Económicas.

Sumándose a las nuevas luminarias instaladas en el predio de Santiago es tu Río, se pusieron nuevas columnas de siete metros de altura con soporte doble para reflectores de 200 vatios, que contribuirán a hacer la zona más segura y transitable.

Además, las tareas posibilitarán ampliar los sectores de uso común, brindando mayor confort y seguridad a las familias que asisten a la ribera de nuestro río y proporcionando más lugares en los que los vecinos y turistas puedan reunirse y entrenar para disfrutar de la ciudad durante la época estival.

Continuar leyendo

Actualidad

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ: LA VIGENCIA DE LA MORATORIA DE RENTAS

Desde la Dirección de Rentas de la Capital informaron que se extendió la moratoria para los vecinos de la ciudad hasta el día 28 de febrero.

El titular de la dependencia, Emilio Moreno, señaló que «desde el Departamento Ejecutivo municipalse decidió continuar con la prórroga de la vigencia de la moratoria, ya que es necesario que los contribuyentes se encuentren al día con sus obligaciones tributarias».
«La misma condona intereses y multas, ya que si el pago es de contado, se otorga un 100% de descuento en la condonación en cuanto a intereses y si se realiza financiado, se contempla un interés muy bajo de recargo», añadió.

El funcionario municipal también explicó que «se podrá realizar hasta en 60 cuotas, entendiendo que el valor de la cuota que suscriba el vecino no sea igual o mayor a la posición mensual que abona».

Los interesados en adherirse podrán dirigirse a calle Independencia N° 236, o a las oficinas de los centros operativos N° 1, 4, 6 y 9 de esta ciudad.

Continuar leyendo

Mas leidas