Connect with us

Destacados

Martita y Felipe recordaron a Ricardo Fort: «Crecer sin un papá es más complicado»

Este jueves, a más de cinco años de la muerte de Ricardo Fort, Martita y Felipe hablaron ante las cámaras sobre su padre, fallecido el 25 de noviembre de 2013.

En el programa Cortá por Lozano, los chicos hablaron cómo es vivir sin su excéntrico padre.

«Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado», arrancó Felipe. Y agregó: «No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá».

«Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá», acotó Marta. «Nos cuida», aclaró Felipe.

«Hay veces que Gustavo me dice: ‘Marta, sos muy honesta'», reveló la chica. «Muchos dicen que Martu tiene más cosas de papá», acotó su hermano. «Felipe es intenso y se enoja por cualquier cosa. Yo soy muy fría. Igual con la gente que no conozco trato de no ser tan forra. No me gusta que me abracen», se sinceró Martita.

«Nos gusta la música y escuchamos lo mismo. Él escucha más trap, pero yo más Michel Jackson», contaron luego.

Más tarde, hablaron sobre su rutina diario. «Nos levantamos temprano para ir al colegio y cuando volvemos vemos Netflix, somos chicos normales. No vamos a ningún lado en especial. A veces vamos a comer con amigos«, dijeron. «La gente nos reconoce, pero no me gusta cuando estoy con amigas. Si me saludan, saludo. No me gusta sentirme observada», reveló Marta Fort.

Luego, los hermanos recordaron un extraño episodio en el que soñaron con su padre: «El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuestro con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo», exclamó el niño. «Eso fue muy raro», concluyó su hermana.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

LA CAPITAL CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS

La Municipalidad de la Capital continúa con el programa de semaforización de distintas esquinas de la ciudad para mejorar el ordenamiento urbano y brindar mayor seguridad en el tránsito.


Empleados de la Dirección de Electricidad instalaron nuevos semáforos en las intersecciones de Viamonte y Aguirre, Viamonte y Colón y Andes y Moreno; con el propósito de ordenar el movimiento de vehículos y peatones.

Los modernos equipos cuentan con cabezales ópticos con iluminación LED, controladores de última generación aptos para la sincronización y adaptación de onda verde y son de bajo consumo y amigables con el medio ambiente, entre otras características.
Cabe resaltar que el nuevo sistema de señalización está acompañado por el cambio de sentido de circulación de las calles de la zona, por lo que se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

La calle Viamonte próximamente tendrá sentido único de este a oeste en el tramo comprendido entre Belgrano y la Colectora de la avenida Leopoldo Lugones. En tanto, la calle Lavalle también será mano única de oeste a este desde la avenida Leopoldo Lugones hasta la avenida Belgrano.

En este sentido, la Dirección de Tránsito viene instalando nuevos nomencladores, cartelería vertical y reductores de velocidad en el sector, procurando siempre brindar mayor agilidad y seguridad a los conductores y peatones.

Continuar leyendo

Actualidad

COLOCARON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS PLAYAS UBICADAS FRENTE A CIENCIAS ECONÓMICAS

Empleados de la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital colocaron nuevas columnas de alumbrado público con tecnología Led en las playas que se encuentran a la altura del predio de Ciencias Económicas.

Sumándose a las nuevas luminarias instaladas en el predio de Santiago es tu Río, se pusieron nuevas columnas de siete metros de altura con soporte doble para reflectores de 200 vatios, que contribuirán a hacer la zona más segura y transitable.

Además, las tareas posibilitarán ampliar los sectores de uso común, brindando mayor confort y seguridad a las familias que asisten a la ribera de nuestro río y proporcionando más lugares en los que los vecinos y turistas puedan reunirse y entrenar para disfrutar de la ciudad durante la época estival.

Continuar leyendo

Actualidad

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ: LA VIGENCIA DE LA MORATORIA DE RENTAS

Desde la Dirección de Rentas de la Capital informaron que se extendió la moratoria para los vecinos de la ciudad hasta el día 28 de febrero.

El titular de la dependencia, Emilio Moreno, señaló que «desde el Departamento Ejecutivo municipalse decidió continuar con la prórroga de la vigencia de la moratoria, ya que es necesario que los contribuyentes se encuentren al día con sus obligaciones tributarias».
«La misma condona intereses y multas, ya que si el pago es de contado, se otorga un 100% de descuento en la condonación en cuanto a intereses y si se realiza financiado, se contempla un interés muy bajo de recargo», añadió.

El funcionario municipal también explicó que «se podrá realizar hasta en 60 cuotas, entendiendo que el valor de la cuota que suscriba el vecino no sea igual o mayor a la posición mensual que abona».

Los interesados en adherirse podrán dirigirse a calle Independencia N° 236, o a las oficinas de los centros operativos N° 1, 4, 6 y 9 de esta ciudad.

Continuar leyendo

Mas leidas