Deportes

Con «M» de muchos: la curiosa coincidencia de Maradona con dos estrellas internacionales

El entorno de Diego Maradona se vio sacudido con la confirmación de su abogado de que tiene tres hijos de dos mujeres en Cuba. Así, en total llegaría a ocho, sumando a los ya conocidos Dalma, Gianinna; Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Esta cifra emparenta a Diego con otras dos figuras internacionales. Se trata de Mel Gibson y Mick Jagger, que también tienen la letra “M” en sus iniciales y una gran cantidad de hijos.

En el caso del actor, la cifra asciende a nueve. Ellos son Milo, Hannah, Christian, Lucia, Edward, Louis, William, Thomas y Lars Gerard, de solo dos años.

Mick Jagger empata la cifra de Diego con ocho hijos. Karis es la más grande, tiene 47 años y es fruto de la relación con Marsha Hunt; Jade, de 46, nació en el seno del matrimonio del vocalista y la activista nicaragüense Bianca Jagger. Con la top model Jerry Hall, Jagger tuvo a Lizzy (34), James (32), Georgia (26) y Gabriel (20). La lista la completa Lucas (19), fruto de la relación con la brasilera Luciana Gimenez y Deveraux de tan solo un año, el último hijo que tuvo con la bailarina Melanie Hamrick.

Mas leidas

Salir de la versión móvil