Deportes

Aparecieron pintadas amenazantes en el club Mitre

Mitre atraviesa su peor momento en la Primera B Nacional. La dura derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-0) caló hondo en todo el mundo «aurinegro». Hay bronca por la actualidad futbolística y hasta por cosas extrafutbolísticas, como la publicación de Exequiel Bonacorso en su cuenta de Instragram.

Ayer aparecieron pintadas en el club (del lado de adentro, frente a los vestuarios), seguramente de parte de hinchas que están molestos. ¿Quizás fueron los que durante la semana pasada visitaron al plantel durante una de las prácticas que se desarrolló en Old Lions? Quizás, pero el mensaje es claro. En aquella oportunidad, le pidieron a los jugadores levantar su nivel, entrar al reducido y ganarle el clásico a Central Córdoba.

La primera y la segunda no se está cumpliendo, por el momento. La tercera se verá en la 24ª y penúltima fecha del campeonato.

En estos momentos, el presidente del club está reunido con los jugadores en la finca de uno de ellos (Matías Moisés), analizando el momento y los pasos a seguir. Por lo pronto, desde el cuerpo técnico manifestaron sus ganas de continuar en el club, para intentar dar vuelta esta mala racha. Recordemos que hasta hace seis fechas atrás, Mitre estaba entre los cuatro primeros, a tres puntos del líder, y con la magra cosecha (2 de 18 puntos), bajó al puesto 11º de las posiciones, fuera de la zona del Reducido.

Por lo pronto, Alfredo Grelak, el entrenador de los «aurinegros», tiene que reincorporarse mañana a las prácticas, junto a los jugadores, en un lugar por determinar (probablemente en el predio de San Marcos). Mientras tanto, las paredes hablan.

Mas leidas

Salir de la versión móvil