Actualidad

La Armada Argentina incorpora a profesionales a su cuerpo de oficiales

La Armada Argentina, por intermedio de la Delegación Naval Tucumán, llama a concurso público de antecedentes y oposición a profesionales para ingresar como oficiales del cuerpo.

La convocatoria está destinada a médicos, cirujanos, doctores en medicina, licenciados en psicología, ingenieros de las especialidades aeronáuticos, mecánicos aeronáuticos, mecánicos, mecatrónicos, electromecánicos, electromecánicos con orientación electrónica y orientación mecánica, mecánicos electricistas, electricista, electricistas con orientación electrónica, electrónicos, electrónicos con orientación control y con orientación telecomunicaciones, industriales, en informática, en sistemas, en computación, en análisis de sistemas y en tecnología informática, licenciados en ciencias de la computación, en informática, en sistema de información y en sistemas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de junio, el concurso se realizará del 1 al 5 de julio y la fecha de ingreso será el 6 de agosto. Son requisitos ser argentinos/ as nativos/as o por opción; no hay restricciones en cuando al estado civil; poseer título habilitante, consultar en caso de tenerlo en trámite. Médicos e ingenieros, tener 34 años como máximo al 31 de diciembre del año de inscripción, y para otras profesiones, tener 30 años como máximo al 31 de diciembre del año de inscripción.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Delegación Naval Tucumán, sita en José Colombres 118 1º Piso, San Miguel de Tucumán, o comunicarse telefónicamente al 0381- 4228832. Por mail a ingreso tucuman@yahoo.com .ar, o en la página de Facebook Armada Tucumán.

Mas leidas

Salir de la versión móvil