Santiago del Estero

Apuñalaron a Diego Herrero, ex futbolista de Central Argentino

Pasadas las 14 de este martes, Diego Herrero, ex jugador de fútbol bandeño ingresó al Centro de Salud de La Banda inconsciente luego de haber recibido una puñalada.

El episodio ocurrió en el Barrio Unión Ferroviaria de la misma ciudad, en la casa de su ex pareja, mujer de apellido Albornoz, que sería la autora de la puñalada y se encuentra demorada en la Comisaría 12.

Su hermano, Marcos Herrero, desde el hospital conto, quien informó que por ahora se encuentra estable y el puntazo no habría tocado órganos vitales, sin embargo, según los médicos, hay que esperar por estudios de mayor complejidad.

El relato de la mujer

Fuentes policiales informaron que la demorada fue identificada como Belén Albornoz, de 29 años, ex pareja del jugador, quien indicó que se encontraba bañando cuando Herrero llegó a su domicilio y comenzaron a discutir.

En determinado momento, él la habría tomado con fuerza del brazo, por lo que ella tomó un cuchillo y lo apuñaló para que la suelte. Versión encontrada con el relato del hombre, quien le informó a su hermano que se encontraba de espaldas juntando su ropa cuando ella lo apuñaló sin medir palabras.

La fiscal Torres, a cargo de la investigación, dispuso que Criminalística tome las pericias en el lugar de los hechos, mientras investiga con los testimonios de los testigos.

Mas leidas

Salir de la versión móvil