Espectaculos

Thelma Fardin contó un detalle exclusivo sobre su causa contra Juan Darthés

Thelma Fardin presentó en La Feria del libro «El arte de no callar», sobre lo que le sucedió en el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad por parte de Juan Darthés en una gira de «Patito feo».

«Espero que mi libro sea un espacio de contención más», dijo Thelma y aseguró que busca ayudar a hombres y mujeres que pasaron por lo mismo.

«Te enfrentás a un sistema sistema muy complejo, entonces es muy difícil decirle a alguien ‘tenés que hacer esto, este es el camino’. Por eso el libro trata de mostrar cuál es mí recorrido personal», explicó a Crónica TV.

Sobre el avance de la causa detalló: «Hoy por hoy se está tomando testimoniales acá en Argentina. Nicaragua pidió que se produzca prueba vía cancillería, así que se va a producir prueba en Argentina. Los tiempos de la justicia nada tienen que ver con los tiempos que creemos. Muchas veces se habla sin saber y una de las cosas más complejas es el sistema judicial al que nos enfrentamos», dijo.

Thelma no quiso hablar del presunto regreso de Darthés al país, está exiliado en Brasil desde diciembre, que además dicen que padece de problemas psicológicos. «No voy a hablar de la otra persona, lo importante es hablar de mi y de todas las personas que están en mi situación. Esta persona tiene que ver en mi vida respecto a lo Judicial».

«No hay que bloquear aquello que sucedió, hay que hablar», afirmó como forma de «sublimar el dolor».

Mas leidas

Salir de la versión móvil