Deportes

Copa Libertadores: River y un agónico empate con Inter para cerrar la fase de grupos

River finalizó este martes su participación en el Grupo A de laCopa Libertadores 2019 con un empate 2-2 frente a Inter de Brasil. El encuentro marcó el regreso del público al Monumental después de la sanción de la final de la Copa pasada y se disputó con ambos conjuntos clasificados y sabiéndose segundo y primero respectivamente.

En una noche cambiante, la primera llegada fue visitante pero Franco Armani se interpuso ante Nicolás López. Respondió el Millonario, con un intento de Lucas Pratto que ahogó Marcelo Lomba y que luego le sacaron a Julián Álvarez en la línea.

A los 34, Exequiel Palacios habilitó de gran manera a Álvarez, quien arrancó en posición muy dudosa, para que éste definiera con clase por sobre Lomba para el primero.

Sin embargo, a los 43 Rafael Sobis agarró mal parado a Armani, quien se quedó clavado en la línea ante su lejano remate que se convirtió en la igualdad.

Pratto volvió avisar a principios del complemento, pero a los 12 Luciano Lollo tomó en el área a Rodrigo Moledo y forzó un penal que a los 13 anotó Sobis con un remate a la derecha de Armani..

Cuando todo parecía sentenciado, a los 47, Pratto aprovechó el error de un rebote del guardameta y marcó el 2.2 final apareciéndole por la derecha

No hubo tiempo para más y, si bien no sirve parta aspirar a clasificar como mejor segundo, el resultado dejó una sensación de deber cumplido en el semblante de River, que aguardará invicto el resto de los cruces para conocer su próximo escollo copero en octavos de final.

Mas leidas

Salir de la versión móvil