Santiago del Estero

Exitosa presentación de Termas de Río Hondo en el NeoWorkshop Federal

Más de 50 agencias de viajes de todo el país recibieron capacitación sobre los nuevos productos turísticos que tiene Termas de Río Hondo en el marco del NeoWorkshop Federal realizado en la ciudad de Buenos Aires organizado por la Federación de Cámaras Argentinas de Turismo (Fedecatur).

La presentación del destino estuvo a cargo del subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien además de explicar detalles de los productos, proyectó un vídeo ilustrativo sobre la ciudad.

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero participó del evento acompañada de una delegación integrada por el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Miguel Figueroa; presidente del Bureau de Convenciones de Termas de Río Hondo, Juan Mejías, empresarios hoteleros y dueños de agencias santiagueñas.

Además de la presentación de destino, la delegación participó del acto de apertura, que estuvo presidido por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, entre otras autoridades.

Posteriormente tuvo lugar el encuentro personal con las agencias de viajes en los escritorios asignados para las reuniones donde media docena de agencias de viajes y hoteles de la Provincia tuvieron una activa participación.

La actividad finalizó con una muestra gastronómica donde Santiago del Estero presentó sus propuestas autóctonas y la actuación de Demi Carabajal.

Mas leidas

Salir de la versión móvil