Actualidad

Nicole Neumann respondió el «acting» que hizo Mica Viciconte en televisión

A pesar de que la Justicia le puso un «bozal legal» a Fabián Cubero y Mica Viciconte, la panelista de Incorrectas usó ese programa para realizar un acting sobre el conflicto que mantiene con Nicole Neumann.

Como ella está imposibilitada de hablar por orden del juez, simuló contestar diferentes preguntas con archivo de sus declaraciones en off, mientras las cámaras la enfocaban en primer plano y Moria Casán acotaba comentarios.

 

https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1125866006834864128

Un día después, a la salida de Nosotros a la mañana, donde Nicole se incorporó como panelista, la modelo fue consultada por la actitud de Viciconte, y fue tajante. «No me interesa de verdad, esto no es un juego», enfatizó. «Hay una intimidad de una familia con tres criaturas por eso lo estoy tratando con abogadas de familia, como corresponde y yo no quiero hablar más del tema», agregó.

Sobre su fuerte descargo en Instagram, aseguró que lo hizo para «aclarar los tantos». «Se dicen cosas que no son y se sacan conjeturas de la vida privada. Nada de lo que se dice es», aseguró.

Mas leidas

Salir de la versión móvil