Connect with us

Actualidad

Con una letra muy poderosa, Jimena Barón estrenó el videoclip de «La cobra»

Dejando atrás a “La tonta”, Jimena Barón estrenó esta madrugada el videoclip de “La cobra” con una significativa letra sobre una relación pasada y un importante juego de palabras sobre la “cobranza”, el karma y el renacer.

Días antes, la cantante había explicado que el color elegido para representar a la cobra había sido el verde, con motivo de su lucha por la legalización del aborto.

En el clip se la ve muy sexy, con un jean desgastado y roto, un cinturón de stras y un corpiño de pierdas que solo tapa sus pezones. Con muchos movimientos de caderas y ojos verdes, Jimena eligió transformarse en una “cobra” que renace a base de fuerza interior y supera una relación que la lastimó.

“Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé; Pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebé, mi alma está cansada de llorar”, canta Jimena apenas comienza la canción.

Letra

Soy la cobra que se cobra

Todo lo que hiciste bebé

Pensabas que era gratis lastimar

Y andar pisando todos mis pedazos bebé

Mi alma está cansada de llorar

Si no me queda ya ni sangre bebé

Me hiciste cada gota derramar

Cuando quisiste devorarme

Pero yo sigo acá

Viene el karma, corre

A ver si ahora te animas

Que me hice piedra de tanto aguantar

Que tanta mierda me hizo hasta engordar

Y crezco, y crezco y me hice grande uh

Ya te puedo aplastar, Ay

Vas de pueblo en pueblo buscando tu paz

Dejando el pasado bien atrás

Si no quisiste lastimarme

Solo me enterraste mal, ¿verdad?

Soy la cobra que se cobra

Todo lo que hiciste bebe

Pensabas que era gratis lastimar

Y andar pisando todos mis pedazos bebe

Mi alma está cansada de llorar

Si no me queda ya ni sangre bebe

Me hiciste cada gota derramar

Cuando quisiste devorarme

Pero yo sigo acá

Y soy la cobra que se cobra bebe

Kilómetros que me hiciste arrastrar

Pensaste que dejarme fue matarme bebe

Y ahora nos volvemos a cruzar

Tu corazón es tierra de desierto

Tu veneno yo me lo quedo

A ver si ahora te animas

Ya no siento nada, voy como anestesiada

Tengo el alma tal vez un poco congelada

Pero no pasa nada, nada

No te asustes que vine sola

Por ti soy lo que soy ahora

Toma lo que me dio tu boca

1,2,3 ahora

(Estribillo)

Tu corazón es tierra de desierto

Tu veneno yo me lo quedo

A ver si ahora te animas

No te asustes que vine sola

Por ti soy lo que soy ahora

Toma lo que me dio tu boca

1,2,3 ahora

No te asustes que vine sola

Por ti soy lo que soy ahora

Toma lo que me dio tu boca

1,2,3 la cobra

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Salavina: avanza la construcción del puente metálico vehicular

El departamento Salavina continúa su progreso con la construcción del puente metálico vehicular de 120 metros, sobre el majestuoso Río Saladillo del Rosario, un proyecto que promete fortalecer los lazos entre las comunidades de Chinuna y Taco Totorayoj. Esta obra permite que ambas localidades puedan comunicarse entre sí, en un tramo de 55 km.

Esta iniciativa, que implica hábiles maniobras y el meticuloso montaje de vigas metálicas, representa un avance trascendental en la mejora de la infraestructura local.

El compromiso del Gobierno con el desarrollo urbano, sigue dando sus frutos, y este proyecto en particular, demuestra la continua dedicación hacia el progreso y el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

Amplia cobertura de servicios médicos en CAPS de Termas de Río Hondo

En los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en Las Termas de Río Hondo, un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, enfermeras y agentes sanitarios se dedican a brindar atención integral a la comunidad.

El CAPS San Cayetano, ubicado en Laprida y Nestor Kirchner, ofrece servicios de odontología, medicina clínica, ginecología y nutrición de lunes a viernes, en horario de 7 a 19 horas.

En el CAPS del barrio Adela, se encuentran disponibles servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, atendiendo de 6 a 12 horas y de 13 a 19 horas.

Asimismo, en el CAPS del barrio Herrera el Alto y en el CAPS de Rincón de Atacama, se brindan servicios similares de pediatría, fonoaudiología y medicina clínica, así como obstetricia, con horarios de atención de 6 a 12 horas, de 13 a 19 horas, y de 6 a 12 horas, respectivamente.

En el CAPS del barrio Villa Nueva, la atención se enfoca en pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia, con horario de 6 a 12 horas y de 14 a 20 horas.

El CAPS del barrio España abre sus puertas de 7 a 19 horas, ofreciendo servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

Por último, el CAPS del barrio San Martín atiende en horario de 7 a 10 horas, brindando servicios de pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

El CAPS del barrio Toro Yacu dispone de servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología y medicina clínica y obstetricia en el horario de 6 a 18 horas.

El CAPS de Villa Balnearia atiende de 7 a 19 horas, con servicios de odontología, pediatría, fonoaudiología, medicina clínica y obstetricia.

Continuar leyendo

Actualidad

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el Complejo Manuel Belgrano

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dejó hoy formalmente habilitado el moderno Complejo Manuel Belgrano, sede de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras y de Obras, Servicios Públicos y Agua.

Cuenta con equipamiento de última tecnología. Está organizado de manera funcional con el fin de mejorar la atención a los ciudadanos, y consta de dos torres conectadas por una calle interna que permite la continuidad del espacio público por la cual se obtienen distintas perspectivas.

Cada uno de los pisos de las torres son generados por plantas libres para lograr la flexibilidad requerida en cada dependencia y cuentan con un núcleo de servicios conformados por sanitarios, rack, office, depósito y escaleras, pisos técnicos y cielorrasos por debajo de la infraestructura de servicios y acceso con pasillo técnico.

Fueron parte del acto, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y los ministros: Matilde O´Mill, de Justicia; Miguel Mandrille, de Producción; Aldo Hid, de Obras Públicas; Marcelo Barbur, de Gobierno; Mariela Nassif, de Educación, y Natividad Nassif, de Salud. Además de la secretaria de Trabajo, Julia Comán; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; entre otros funcionarios y legisladores.

Continuar leyendo

Mas leidas