Destacados

«Hermano Hormiga» en el Teatro 25 de mayo.

Raly Barrionuevo y Lisandro Artisimuño forman un dúo acústico, en el que reversionan clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati. Los dos solistas son considerados como de los más importantes de su generación. Uno del folklore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folklore latinoamericano.

“Hermano Hormiga surgió de juntarnos en un asado, agarrar la criolla y tocar. Antes que músicos somos amigos y aunque no toquemos nos vemos. El proyecto surgió después de la amistad. No nos hicimos amigos tocando”. El disco tiene 12 canciones, se publicará en formato CD y digital, y ahora comienza la gira de presentación.

El corte elegido del disco es El Surco, letra y música de Chabuca Granda, donde Raly aporta el Cuatro Venezolano, Guitarra Criolla, Bombo Legüero, Semillas, Cajón, Voz; y Lisandro la Guitarra Acústica 12 y Voz. ++HERMANO HORMIGA++ Raly Barrionuevo Lisandro Aristimuño Sábado 15 de Junio – Teatro 25 de Mayo – 21:30hs Entradas en venta en boleteria del teatro y Autoentrada.com

Mas leidas

Salir de la versión móvil