Destacados

Desafio «X siempre Vir»

El Viernes 10 de Mayo en el Complejo Las Chapas y la cancha de Defensores del Sud, se realizó el desafío de fútbol 8 y basquet entre jugadoras de ambos deportes, todas amigas y compañeras que compartieron equipos y clubes con Virginia Riera.

El combinado de Fanáticas, estuvo integrado por amigas y jugadoras de la Liga del Chañar. Participaron representantes de Agrofusión, Juventus Fem, Morelia, Boca, Catas, Campeonas del 28, Ladyes, Liberty, Medio Locas, Femme, Branca y Contas. Disputaron un partido de fútbol 8 ante el combinado de Basquet, que estuvo conformado por jugadoras de Colón y Alte Brown, en el Complejo Las Chapas. El triunfo fue para las chicas de Fanáticas por 3 a 0. Una vez finalizado el fútbol, ambos planteles jugaron al basquet en las instalaciones de Defensores del Sud. Allí obviamente el triunfo fue para las basquetbolistas con un amplio marcador, pero que se dió sobre el final.

Realmente el resultado fue lo menos importante en ambos partidos, fue un emotivo homenaje para Virginia Riera donde sus compañeras y amigas se divirtieron y demostraron que la ‘enana gigante’ (que fue una gran jugadora de fútbol en el Club A Mitre, Mallorca y Boca Jrs, mientras que en basquet se destacó en el Club Colón e integró seleccionados santiagueños) sigue logrando unir personas y deportes.

Combinado Fanáticas: Ayelen Bravo, Nataly Cortez, Micaela Catan, Pamela Lescano, Valentina Landriel, Sabrina Anriquez, Silvina Sayago, Yisel Barraza, Ayelen Gutiérrez, Florencia Gómez, Cinthia Cipolletti, Luján Cortés, Florencia Corvalan, Agostina Ruiz, Aldana Ruiz, Marisol Jacobo y Rocío Sabalza. DT: Dalma Iñiguez.
Combinado Basquet: Liliana Pintos, Eliana Navarro, Cecilia Gerez, Rocío Pato, Leiza Herrera, Lara Aliende, Micaela Ayunta, Imelda Moyano, Analía Peralta y Josefina Sellan. DT: Antonella Agüero

Todo lo acontecido en este Desafío podrán verlo en el programa Fanáticas el viernes 17 de Mayo a las 16hs por Canal 14 de TIC.

Mas leidas

Salir de la versión móvil