Connect with us

Destacados

Jimena Barón estrenó el video de «Quién empezó» con Cazzu

La artista publicó el videoclip que hizo con la colaboración de una de las nuevas estrellas argentinas del trap.

Después del éxito rotundo de “La cobra” con su letra como símbolo de empoderación de las mujeres después de lo que había sido el huracán de “La tonta”, J mena – o Jimena Barón para la mayoría- estrenó un nuevo videoclip.

“Quién empezó” mantiene la línea y la sensualidad de “La cobra” y ambos singles pertenecen al álbum de nombre homónimo.

En esta oportunidad, Jimena se animó a hacer otra colaboración, en este caso con Julieta Cazzuchelli, más conocida como “Cazzu”, una de las joyas argentinas del trap. La joven nació en la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy, y rápidamente se convirtió en una promersa del hip hop siendo incluso telonera de Daddy Yankee y Ozzuna en sus shows en Buenos Aires.

En su letra, “Quién empezó” le habla a un amor tóxico, que comenzó con mentiras y que no hay posibilidades de recomponer. “Fuiste quien empezó el problema; Ahora no me llores que ya yo no soy tu nena”, menciona en una de sus estrofas.

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

El Ministerio de Salud homenajeó a los médicos con un emotivo acto

Durante la jornada de hoy, la ministra de salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif conjuntamente con el subsecretario, Dr. César Monti, acompañaron el acto académico organizado por el Consejo Médico de la provincia, presidido por el Dr. David Jarma, como parte de los festejos del Día del Médico, que se conmemora cada 3 de diciembre.

En dicha oportunidad, se hizo entrega de distinciones a la Trayectoria Profesional Médica, así como también fueron distinguidos aquellos profesionales que obtuvieron títulos académicos de doctorado y posdoctorado internacional en salud.

Finalmente, las autoridades del Consejo Médico como del Ministerio de Salud de la provincia, realizaron la entrega de sus certificados a nuevos especialistas en Anestesiología; Cirugía Infantil; Clínica Médica; Endocrinología; Gastroenterología; Medicina Familiar; Oftalmología; Ortopedia y Traumatología y Tocoginecología.

Continuar leyendo

Actualidad

Zamora: “Queremos que a este gobierno le vaya bien, porque así le irá bien al país”

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, estuvo participando de una importante reunión con los gobernadores peronistas y el futuro ministro de Interior, Guillermo Francos.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, donde el mandatario provincial catalogó a la reunión como “amable y cordial”.

Entre los gobernadores participantes estuvieron Jorge Capitanich (Chaco), Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

“Fue importante para conocernos. Vinimos a transmitir el reconocimiento por ser elegidos por la mayoría de la ciudadanía. Queremos que a este gobierno le vaya bien, porque así le irá bien al país”. Expresó Zamora.

“El futuro ministro nos escuchó y dijo que iba a analizar lo que nosotros le planteamos”, finalizó.

Continuar leyendo

Actualidad

El CEPSI cumple 15° años de compromiso y cuidado en pos de la salud de las infancias

En esta fecha, se celebra el destacado papel desempeñado por el Centro de Promoción de la Salud Infantil (CePSI) en la promoción activa de la salud y el bienestar de los niños, a través de la oferta de servicios médicos y la implementación de tecnología de última generación.

El Ministerio de Salud expresó su reconocimiento y felicitaciones al comprometido equipo de profesionales de la salud del CePSI, en virtud de su dedicación continua y la prestación de atención médica de calidad a lo largo de quince años.

En el marco de la celebración por el decimoquinto aniversario del CePSI, se han enviado sinceras felicitaciones al centro, acompañadas de los mejores deseos para futuros éxitos y la continuación de su valioso servicio a la comunidad.

Continuar leyendo

Mas leidas