Espectaculos

Las primeras fotos del detrás de escena de «Space Jam 2» con LeBron James

Se publicaron imágenes del backstage de la filmación, donde hasta se puede ver una visita de un jugador lesionado en muletas.

Empezaron las filmaciones de Space Jam 2 en el set montado en Los Ángeles y se conocieron una serie de imágenes del detrás de escena, publicadas por TMZ. Además de la presencia de LeBron James, las fotos muestran que otras estrellas de la NBAcomo Anthony Davis y Damian Lillard ya empezaron a grabar. De hecho, en una foto hay un jugador que aparenta ser Draymond Green, quien no estaba confirmado.

Además, James recibió la visita de Klay Thompson, quien se lesionó en las últimas finales de la NBA y solo pasó a saludar en muletas. Se espera que el filme sus escenas a mediados del 2020. La película tiene fecha de estreno el 16 de julio de 2021.

Las ausencias

El punto débil que tendrá este largometraje serán los nombres de peso que no estarán presentes. Por lo que se sabe hasta el momento, ningún jugador del último campeón de la NBA, Toronto Raptors, estará presente, incluido su figura Kawhi Leonard. Además, no serán de la partida Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokoumpo y James Harden, entre otros.

Mas leidas

Salir de la versión móvil