Musica

¡Alto Equipo! Yatra se une a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha para hacer Runaway.

Sebastián Yatra suma su talento con la banda de pop reconocida globalmente, Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno del verano titulado «Runaway».

Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. «Runaway» es una canción electrizante para el verano cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, «Runaway» es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial.

Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas. El tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers, con el carisma y talento de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la melodiosa voz de Natti Natasha, lo que sin duda llevará a este tema a encabezar las listas musicales globales.

Mas leidas

Salir de la versión móvil