Santiago del Estero

Este viernes quedará inaugurada la Feria Artesanal con más de 400 emprendedores

El próximo viernes 5 de julio se dará apertura oficial a la Feria Artesanal 2019, en el predio de Changolandia, situado en el Parque Aguirre, con un importante programa que incluye a más de 400 artesanos, homenajes a artistas locales y espectáculos musicales de primer nivel.

La tradicional muestra local será habilitada al público a partir de las 19 horas por autoridades que realizarán el corte de cintas para dar formal inicio y una recorrida por los principales stands.

En esta edición 2019, la Feria Artesanal contará también con un escenario principal, donde los artistas invitados realizarán sus presentaciones y donde tendrán lugar los homenajes.

El programa musical ofrecerá shows durante los fines de semana e incluirá a los diferentes géneros musicales.

Los espectáculos comenzarán los viernes, sábados y domingos a partir de las 20 horas, mientras que al mediodía serán desde las 13 horas.

Para este sábado se realizará el homenaje a Alfredo Ábalos; el domingo será el homenaje a Koly Arce, mientras que el lunes será homenajeado el Alero Quichua y el martes del fin de semana largo próximo el homenaje de los músicos será para Adela Saavedra.

En el predio de Changolandia también habrá puestos de comidas regionales y otros con platos típicos de las colectividades extranjeras en Santiago del Estero, además de espacios para juegos infantiles, carpas de emprendedores, entre otros atractivos.

Mas leidas

Salir de la versión móvil