Espectaculos

Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron «A Star is Born», sus fanáticos fantasearon con que el romance de ficción se convirtiera en realidad.
Sin embargo, desde el estreno del filme, la cantante rompió su compromiso con su novio Christian Carino y el actor finalizó su relación con Irina Shayk.
El motivo de la ruptura de Cooper y Shayk, según reveló el medio estadounidense «In Touch», es porque Gaga y el actor estarían esperando un hijo.
La publicación sostiene que una fuente cercana a la pareja confirmó el embarazo.«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», expresó.
En marzo pasado, Gaga también enfrentó los rumores de embarazo pero lo negó en Twitter: «¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6». «LG6» se trataría del próximo material discográfico de la cantante, que todavía no vio la luz.

Mas leidas

Salir de la versión móvil