Deportes

Por el frío: River abrió el Monumental para resguardar a personas en situación de calle

Por una iniciativa de Red Solidaria, desde las 18 se recibió frazadas, abrigo y ropa para acompañar y dar refugio a las personas en situación de calle que se acerquen al Estadio Monumental en el barrio de Nuñez.

El titular de la ONG, Juan Carr, informó a través de su cuenta @HambreCero: “¡Mañana (por hoy) se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle”.

La propuesta del club River Plate y Red Solidaria es que la gente en situación de calle que llegue hasta el Monumental pueda hacer una recorrida y quedarse durante la noche.

Además, Carr compartió las temperaturas pronosticadas para estos días, de 3° en la ciudad de Buenos Aires, apenas 1° en Rosario y -2°C en Mendoza. Y recordó que quienes viven en la calle están en peligro de sufrir hipotermia.

“Cuando la temperatura baja de los 4 grados, pueden haber posibilidades de fallecimiento”, afirmó durante una entrevista en radio La Red.

Mas leidas

Salir de la versión móvil