Connect with us

Actualidad

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren problemas en todo el mundo

Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo este miércoles problemas en todo el mundo que impiden a los usuarios cargar imágenes y vídeos. Los errores en la red social Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En el servicio de chat WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos. En los tres casos, los usuarios se quejan de problemas en la carga de contenidos audiovisuales, y no tanto de caídas como en otras ocasiones. No se cargaban imágenes, vídeos, directos (sobre todo en el caso de Facebook) y audios (en Whatsapp).

Un comunicado de Facebook actualizado horas después del inicio de la caída ha admitido que ellos mismos han provocado el problema en una operación rutinaria: «Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento, hemos desencadenado un problema que está dificultando para algunos usuarios la subida o envío de fotos y vídeos». La compañía sigue trabajando para arreglarlo. En una declaración inicial, Facebook se limitaba a admitir el problema: «Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps»

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

LA CAPITAL CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS

La Municipalidad de la Capital continúa con el programa de semaforización de distintas esquinas de la ciudad para mejorar el ordenamiento urbano y brindar mayor seguridad en el tránsito.


Empleados de la Dirección de Electricidad instalaron nuevos semáforos en las intersecciones de Viamonte y Aguirre, Viamonte y Colón y Andes y Moreno; con el propósito de ordenar el movimiento de vehículos y peatones.

Los modernos equipos cuentan con cabezales ópticos con iluminación LED, controladores de última generación aptos para la sincronización y adaptación de onda verde y son de bajo consumo y amigables con el medio ambiente, entre otras características.
Cabe resaltar que el nuevo sistema de señalización está acompañado por el cambio de sentido de circulación de las calles de la zona, por lo que se solicita a los conductores estar atentos a las modificaciones.

La calle Viamonte próximamente tendrá sentido único de este a oeste en el tramo comprendido entre Belgrano y la Colectora de la avenida Leopoldo Lugones. En tanto, la calle Lavalle también será mano única de oeste a este desde la avenida Leopoldo Lugones hasta la avenida Belgrano.

En este sentido, la Dirección de Tránsito viene instalando nuevos nomencladores, cartelería vertical y reductores de velocidad en el sector, procurando siempre brindar mayor agilidad y seguridad a los conductores y peatones.

Continuar leyendo

Actualidad

COLOCARON NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS PLAYAS UBICADAS FRENTE A CIENCIAS ECONÓMICAS

Empleados de la Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital colocaron nuevas columnas de alumbrado público con tecnología Led en las playas que se encuentran a la altura del predio de Ciencias Económicas.

Sumándose a las nuevas luminarias instaladas en el predio de Santiago es tu Río, se pusieron nuevas columnas de siete metros de altura con soporte doble para reflectores de 200 vatios, que contribuirán a hacer la zona más segura y transitable.

Además, las tareas posibilitarán ampliar los sectores de uso común, brindando mayor confort y seguridad a las familias que asisten a la ribera de nuestro río y proporcionando más lugares en los que los vecinos y turistas puedan reunirse y entrenar para disfrutar de la ciudad durante la época estival.

Continuar leyendo

Actualidad

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ: LA VIGENCIA DE LA MORATORIA DE RENTAS

Desde la Dirección de Rentas de la Capital informaron que se extendió la moratoria para los vecinos de la ciudad hasta el día 28 de febrero.

El titular de la dependencia, Emilio Moreno, señaló que «desde el Departamento Ejecutivo municipalse decidió continuar con la prórroga de la vigencia de la moratoria, ya que es necesario que los contribuyentes se encuentren al día con sus obligaciones tributarias».
«La misma condona intereses y multas, ya que si el pago es de contado, se otorga un 100% de descuento en la condonación en cuanto a intereses y si se realiza financiado, se contempla un interés muy bajo de recargo», añadió.

El funcionario municipal también explicó que «se podrá realizar hasta en 60 cuotas, entendiendo que el valor de la cuota que suscriba el vecino no sea igual o mayor a la posición mensual que abona».

Los interesados en adherirse podrán dirigirse a calle Independencia N° 236, o a las oficinas de los centros operativos N° 1, 4, 6 y 9 de esta ciudad.

Continuar leyendo

Mas leidas