Connect with us

TV

«Diosito», más crudo que nunca: ¿Qué se viene en el segundo capítulo de «El Marginal 3»?

El Marginal 3 presentó en su primer capítulo varios de los conflictos que deberán resolverse en los siete restantes. Al final del mismo, la “Sub 21” se apropia de Cristian (Toto Ferro), el hijo de un empresario que deben proteger los hermanos Borges, y lo invitan a cometer todo tipo de excesos.

En el segundo episodio se verán las consecuencias de la noche descontrolada de Cristian. Además, Diosito (Nico Furtado) tendrá un protagonismo excluyente. En el avance se puede ver una acalorada discusión con Mario Borges (Claudio Rissi).

Después, habrá un violento robo encabezado por Diosito y James (Daniel Pacheco). La acción crece, al punto que el menor de los Borges obliga al personaje de Toto Ferro a cortarle los dedos a una persona a modo de venganza.

El avance:

Continuar leyendo
Advertisement

Actualidad

Falleció Silvina Luna a los 43 años

La actriz murió tras dos meses de internación, por problemas relacionados a la Malapraxis que sufrió por las cirugías y procedimientos que se realizó con Aníbal Lotocki. Los detalles, en la nota.

Tras dos meses de internación, y pasar varias intubaciones, Silvina Luna falleció a los 43 años. La actriz padecía las consecuencias de la malapraxis de Aníbal Lotocki (ahora investigado por la muerte de Mariano Caprarola), quien la intervino hace muchos años. Tristeza absoluta en el ambiente artístico.

En las primeras horas del jueves 31 de agosto, las primeras informaciones decían que Luna se encontraba en estado crítico y debió ser intubada. Su abogado y amigo, Fernando Burlando expresaba el día anterior: «Ella está luchando por su vida, es una batalla incansable».

Continuar leyendo

Destacados

Las explosivas declaraciones de Thiago de Gran Hermano sobre sus gustos sexuales: “Que se escuche en todos lados”

Thiago Medina rompió el silencio y dio detalles de sus preferencias sexuales que llamó la atención de los presentes en la casa de Gran Hermano.

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más esperados de todos los tiempos. En la noche del lunes se estrenó el reality y ya son varios los que no pueden dejar de mirar lo que sucede en esa casa y a sus candidatos. Thiago Medina es definitivamente uno de los favoritos de todo el programa.

Ya hay varios de los participantes que tienen fanáticos, otros, sin embargo, causan repudio por los diversos dichos que hicieron en el casting para poder ingresar al programa. Lo cierto es que uno de los que está en el ojo de la tormenta, es Tomás Holder, ya que hace unas horas se dio a conocer que hacía sorteos falsos en sus redes sociales donde estafaba a los usuarios de Instagram.

De todos modos, uno de los que viene siendo el protagonista de la casa es Thiago que con su personalidad de niño genera ternura y amor. Hace unas horas, mostró una faceta más picante y se animó a hablar de intimidades.

Lo cierto es que él reveló sus preferencias sexuales y sorprendió a más de uno con sus declaraciones en la casa de Gran Hermano. Fue junto a sus compañeros de cuarto con quienes se animó a hablar suciamente y explicó que mira video xx, pero por la televisión a través de un código porque su celular no le funciona muy bien.

Además, expresó que: “Me gusta la piba ahí corte agarrarla de los pelos, soy muy corte que la cama contra la pared haga ruido, que se escuche en todos lados”. Mientras sus compañeros se reían junto con él por los comentarios que realizaban en broma.

El más chico de la casa vive con su papá y sus nueve hermanos y es un trabajador y luchador de la vida. Trabaja en el mercado central y, cuando no tiene mucha carga laboral, junta cartones con un carro alquilado.

Continuar leyendo

TV

Se suicidó un actor en el Hotel Provincial de Mar del Plata

Cayó desde la ventana del cuarto piso del edificio. En el instante previo, se escuchó una detonación. Policía Científica trabaja en el lugar.

El actor Fernando Javier Alonso se suicidó en la mañana de este viernes en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Según la primeras informaciones, se habría disparado en la boca con un revolver calibre 32. Luego cayó al vacío desde la habitación del cuarto piso donde se había alojado apenas minutos antes. El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio.

El secretario de Seguridad municipal, Darío Oroquieta, confirmó que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio. “Esta persona (por Alonso) vino a las 10, se hospedó en este lugar (por el Provincial), y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se dispara en la boca, en un orificio que no tiene salida”, precisó Oroquieta, quien también anunció que a las 18 horas se realizará la autopsia.

“Paseábamos por la costanera, justo frente al Provincial, cuando se escuchó un disparo y vimos una sombra negra caer -relató un testigo a Teleshow-. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”.

Continuar leyendo

Mas leidas