Efemerides

Hoy 22 de Julio se recuerda…

  • 1990: Fallece en Cuernavaca, México, Manuel Puig, un destacado escritor argentino, autor de la novela El beso de la mujer araña.
  • 2003 : CAMBIO EN LA POLÍTICA INTERNACIONAL DEL PAÍS
    Néstor Kirchner se reúne con George Bush En su primer viaje oficial a los Estados Unidos, el flamante presidente Néstor Kirchner se reúne en Washington con su par norteamericano George W. Bush. En esa oportunidad ambos mandatarios conversan sobre la relación bilateral y la crisis que había hecho colapsar la economía argentina, circunstancia que el presidente Kirchner aprovecha para retribuir el gesto con que Bush había «distinguido» a Fernando de la Rúa y sorprende al presidente norteamericano palmeándole campechanamente la rodilla.
  • Día Internacional del trabajo doméstico

 

  • Día Internacional contra la minería a cielo abierto.

 

  • Dia Mundia del Cerebro
    Cada 22 de julio se celebra el “Día Mundial del Cerebro”, evento impulsado por la Federación Mundial de Neurología (WFN) y dedicado a remarcar la importancia de la salud cerebral y a concienciar a la población de la importancia de la prevención en relación con las enfermedades cerebrales, que son problemas de salud enormemente subestimados.

Mas leidas

Salir de la versión móvil