Deportes

Gustavo Coleoni: «Tenemos que ser más ofensivos»

Central Córdoba no debutó de la mejor manera en la Superliga; fue derrotado por Newell’s en Rosario. Sin embargo, Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, se mostró conforme por el juego, más allá del resultado.

«Fue nuestro primer partido en la Superliga y comenzamos a saber en donde estamos parados. Estuvimos a la altura, pero aun tenemos mucho por trabajar. Quería que mi equipo sea ordenado y lo logró. El resultado no se acomoda a lo que pasó en la cancha», comentó el DT.

En tanto, agregó: «Me gustó el orden, la obediencia táctica de no dejar progresar a Newell’s. En el primer tiempo no pasamos zozobras. Más allá de algún centro o alguna jugada aislada no nos dominaron. En el segundo nos partimos un poco».

Por su parte, el DT remarcó el cambio de plan, tras la ventaja de su rival. «El gol llega de un detalle en una jugada sucia; el primer tiempo era para irnos 0-0. En el arranque del segundo nos erramos goles en la puerta del arco y al salir aparecieron algunos desajustes. De todas maneras no hubo algo que me quite el sueño, que me haga sentir presionado. Hay veces que vas a una cancha y no puedes salir de tu área, hoy no nos pasó».

«Rescato la intensidad del equipo. En los últimos metros nos faltó esa determinación que es algo a trabajar. Tenemos que ser más ofensivos, tener más asociaciones en ataque para consolidar nuestro juego. Es una cuestión de tiempo. Me voy con muchas positivas más allá del resultado», concluyó Coleoni.

Mas leidas

Salir de la versión móvil